Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 05:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de febrero de 2015

Colombi negó que vaya a impulsar una reforma por su "re re"

En diálogo exclusivo con Radio Dos, Ricardo Colombi salió al cruce de las versiones que indican que iría por un tercer mandato consectutivo, impulsando una reforma constitucional "Yo ya fui muy claro con ese asunto, no se de donde salió esa versión", dijo. El Primer Mandatario, además, confirmó que en marzo habrá recomposición salarial para todos los sectores.

Ricardo Colombi, en declaraciones exclusivas a Radio Dos, descartó que vaya a impulsar una reforma constitucional que de marco a la posibilidad de la ‘re-re’. 
 
"Yo ya fui muy claro con ese asunto, no sé de donde salió esa versión", dijo.
"Ya lo dije... fui claro. Tienen q tener en cuenta lo q siento y pienso. No sé quién está hablando de una reforma. Desconozco ese tema. Mis palabras son las que valen", aclaró Colombi.
"Siempre soy el malo de la película... pero tan malo no soy", expresó.
Aumento salarial para marzo
Respecto al aumento salarial0, remarcó: "el aumento será desde marzo. Y será racional, programado y observando lo que vaya pasando durante el año".
"No sabemos si el sector docente tendrá respuestas la semana que viene. Los números no son los proyectados y eso es una alarma", aclaró y agregó: "tenemos problemas, pero no tenemos deudas. Nosotros no vamos a seguir el camino del endeudamiento".

Al ser consultado sobre las características que tendrá la medida salarial, respondió: "lo importante es que la plata llegue al bolsillo de los trabajadores. En marzo el aumento llegará a todos los sectores. El aumento salarial será racional... que podamos cumplir y que se irá adaptando durante el año. En el tema salario vamos a actuar como lo hacemos siempre, sin tomar medidas demagógicas. Daremos lo que hay", dijo 
  Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios