Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de febrero de 2015

Colombi negó que vaya a impulsar una reforma por su "re re"

En diálogo exclusivo con Radio Dos, Ricardo Colombi salió al cruce de las versiones que indican que iría por un tercer mandato consectutivo, impulsando una reforma constitucional "Yo ya fui muy claro con ese asunto, no se de donde salió esa versión", dijo. El Primer Mandatario, además, confirmó que en marzo habrá recomposición salarial para todos los sectores.

Ricardo Colombi, en declaraciones exclusivas a Radio Dos, descartó que vaya a impulsar una reforma constitucional que de marco a la posibilidad de la ‘re-re’. 
 
"Yo ya fui muy claro con ese asunto, no sé de donde salió esa versión", dijo.
"Ya lo dije... fui claro. Tienen q tener en cuenta lo q siento y pienso. No sé quién está hablando de una reforma. Desconozco ese tema. Mis palabras son las que valen", aclaró Colombi.
"Siempre soy el malo de la película... pero tan malo no soy", expresó.
Aumento salarial para marzo
Respecto al aumento salarial0, remarcó: "el aumento será desde marzo. Y será racional, programado y observando lo que vaya pasando durante el año".
"No sabemos si el sector docente tendrá respuestas la semana que viene. Los números no son los proyectados y eso es una alarma", aclaró y agregó: "tenemos problemas, pero no tenemos deudas. Nosotros no vamos a seguir el camino del endeudamiento".

Al ser consultado sobre las características que tendrá la medida salarial, respondió: "lo importante es que la plata llegue al bolsillo de los trabajadores. En marzo el aumento llegará a todos los sectores. El aumento salarial será racional... que podamos cumplir y que se irá adaptando durante el año. En el tema salario vamos a actuar como lo hacemos siempre, sin tomar medidas demagógicas. Daremos lo que hay", dijo 
  Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios