Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:29 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de febrero de 2015

Vecinos del Molina Punta cortan acceso al barrio

Cansados de reclamar, ayer por la mañana un grupo de habitantes de la barriada decidieron salir a protestar por la falta de energía eléctrica en la zona. El servicio se restableció a las 16:30.

Du­ran­te tres dí­as la zo­na de las 136 Vi­vien­das, Man­za­na C, del ba­rrio Mo­li­na Pun­ta es­ta­ba sin ener­gía eléc­tri­ca.
Con to­dos los pro­ble­mas que aca­rrea la fal­ta de luz, los ve­ci­nos lla­ma­ron en va­rias opor­tu­ni­da­des al área de re­cla­mos de la Di­rec­ción Pro­vin­cial de Ener­gía de Co­rrien­tes (DPEC) sin te­ner al­gu­na res­pues­ta fa­vo­ra­ble.
“Vi­nie­ron una vez, arre­gla­ron su­pues­ta­men­te y des­pués se fue­ron. No pa­sa­ron dos ho­ras y el arre­glo ex­plo­tó”, in­di­có in­dig­na­da a épo­ca Ka­ri­na, una de las ve­ci­nas que se en­con­tra­ba en me­dio del “pi­que­te” que se mon­tó al ac­ce­so del ba­rrio Mo­li­na Pun­ta.
Los ve­ci­nos es­ta­ban sin luz des­de el do­min­go por la ma­ña­na. Por ello, ayer en ple­na sies­ta sa­lie­ron a ma­ni­fes­tar­se.
La zo­na afec­ta­da in­clu­ye a más de 40 fa­mi­lias que al no en­con­trar so­lu­ción de­ci­die­ron sa­lir a la ca­lle a pro­tes­tar, tras lo cual una cua­dri­lla de­pen­dien­te de la DPEC asis­tió al lu­gar y arre­gló, a las 16:30, el pro­ble­ma.
Se­gún los ope­ra­rios, la si­tua­ción co­lap­só en esa zo­na por­que los ve­ci­nos se cam­bian de fa­se re­car­gan­do las mis­mas y pro­vo­can­do, por en­de, el cor­te de su­mi­nis­tro en el lu­gar.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios