Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 13:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de febrero de 2015

Le cortó el pene porque le dijo el nombre de otra

El increíble hecho sucedió el 30 de enero, pero recién ayer trascendió públicamente. La víctima tiene 30 años y se encuentra internada en el hospital Escuela. Según fuentes del caso, ambas personas eran amantes, residen en la villa turística y tienen sus respectivas familias.

Un escandaloso hecho se produjo en las últimas horas en la localidad de Paso de la Patria, donde una mujer enfurecida le cortó el pene a su amante con un cuchillo cuando éste se confundió de nombre en pleno acto sexual. La víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital Escuela.
El hecho trascendió ayer, pero sucedió el pasado 30 de enero en cercanías del complejo turístico Cabañas Don Julián y tuvo como protagonistas a un joven de 30 años y a una mujer que tendría la misma edad.
Según trascendieron fuentes del caso, ambas personas no sólo residen en la villa turística y son conocidas del lugar, sino que además cada una tiene su respectiva pareja.
Al parecer, en uno de sus encuentros "clandestinos" el sujeto habría llamado a su amante por el nombre de su esposa, lo que desató la ira de la joven que tomó un cuchillo tipo "tramontina" y le cortó el miembro.
La víctima fue trasladada inicialmente hasta el hospital local y luego derivado a la Capital correntina debido a la gravedad de la herida que presentaba.
La violenta mujer fue detenida tras el ataque, pero luego de unas horas bajo arresto fue liberada.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios