Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:58 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de febrero de 2015

Le cortó el pene porque le dijo el nombre de otra

El increíble hecho sucedió el 30 de enero, pero recién ayer trascendió públicamente. La víctima tiene 30 años y se encuentra internada en el hospital Escuela. Según fuentes del caso, ambas personas eran amantes, residen en la villa turística y tienen sus respectivas familias.

Un escandaloso hecho se produjo en las últimas horas en la localidad de Paso de la Patria, donde una mujer enfurecida le cortó el pene a su amante con un cuchillo cuando éste se confundió de nombre en pleno acto sexual. La víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital Escuela.
El hecho trascendió ayer, pero sucedió el pasado 30 de enero en cercanías del complejo turístico Cabañas Don Julián y tuvo como protagonistas a un joven de 30 años y a una mujer que tendría la misma edad.
Según trascendieron fuentes del caso, ambas personas no sólo residen en la villa turística y son conocidas del lugar, sino que además cada una tiene su respectiva pareja.
Al parecer, en uno de sus encuentros "clandestinos" el sujeto habría llamado a su amante por el nombre de su esposa, lo que desató la ira de la joven que tomó un cuchillo tipo "tramontina" y le cortó el miembro.
La víctima fue trasladada inicialmente hasta el hospital local y luego derivado a la Capital correntina debido a la gravedad de la herida que presentaba.
La violenta mujer fue detenida tras el ataque, pero luego de unas horas bajo arresto fue liberada.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios