Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 14:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de febrero de 2015

Las rutas correntinas se cobraron tres vidas en menos de 24 horas

El primero de los siniestros se registró el sábado a la noche en Bella Vista y tuvo como protagonista a un motociclista de 36 años que cayó de su moto y falleció producto de las heridas. En Colonia Liebig, ayer cerca de las 5.30, un peatón fue arrollado por un auto y murió en el acto. Una hora más tarde, en Goya, un sujeto en un motocicleta sin casco chocó un guardarail y pereció en el lugar.

Tres nuevas víctimas en siniestros viales se sumaron en las últimas horas a los registros trágicos de lo que va de 2015 en la provincia de Corrientes. Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer se produjeron nuevos incidentes en las rutas correntinas que atraviesan las localidades de Goya, Bella Vista y Colonia Liebig.
El primero de los hechos tuvo lugar en Bella Vista, el sábado alrededor de las 20, cuando un hombre de apellido Torres, de 36 años, cayó de la motocicleta de marca Zanella RX en la que se desplazaba por la Ruta Provincial Nº 27.
Las circunstancias en las que el hombre perdió el equilibrio y se precipitó al asfalto se desconocen, lo cierto es que a causa de las graves heridas que sufrió fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al hospital Escuela de la Capital, donde horas más tarde se produjo su deceso.

PEATÓN ARROLLADO

Ya en horas de la madrugada del domingo (5.30 aproximadamente), sobre la Ruta Nacional Nº 14, en cercanías de la localidad de Colonia Liebig, un automóvil de marca VW Vento, en el que viajaba una familia, chocó a un hombre que habría intentado cruzar la carretera.
El vehículo era conducido por un hombre de 42 años de apellido Tosorini y viajaba acompañado de una mujer de apellido Maekesini. Por causas que se desconocen, al transitar a la altura de esa localidad no habría podido evitar el impacto contra un hombre que en una zona de poca iluminación se había lanzado a cruzar la ruta sin advertir la cercanía del automóvil. Hasta ayer, la víctima fatal seguía sin ser identificada.

CHOQUE Y MUERTE

Una hora más tarde (6.30), en la localidad de Goya, un hombre de 47 años de apellido Berdim se desplazaba por la Ruta Provincial Nº 27 a bordo de una moto de marca Honda Wave, de 110 cc, y por causas que se desconocen, chocó contra un guardarail y cayó al piso a gran velocidad, lo que le produjo fracturas múltiples y traumatismo de cráneo.
La víctima murió en el lugar del siniestro producto del golpe que sufrió en la cabeza, ya que no llevaba su casco de seguridad.
En el lugar de la tragedia trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda; el segundo jefe de la Unidad Regional, el mayor Valenzuela; personal de Inspección General junto a su director, Javier Macías, peritos dependientes de la URII y el médico forense.
Con estas tres nuevas víctimas ascienden a 17 las muertes en siniestros viales en lo que va de 2015 en toda la provincia.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios