Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:39 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de febrero de 2015

Las rutas correntinas se cobraron tres vidas en menos de 24 horas

El primero de los siniestros se registró el sábado a la noche en Bella Vista y tuvo como protagonista a un motociclista de 36 años que cayó de su moto y falleció producto de las heridas. En Colonia Liebig, ayer cerca de las 5.30, un peatón fue arrollado por un auto y murió en el acto. Una hora más tarde, en Goya, un sujeto en un motocicleta sin casco chocó un guardarail y pereció en el lugar.

Tres nuevas víctimas en siniestros viales se sumaron en las últimas horas a los registros trágicos de lo que va de 2015 en la provincia de Corrientes. Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer se produjeron nuevos incidentes en las rutas correntinas que atraviesan las localidades de Goya, Bella Vista y Colonia Liebig.
El primero de los hechos tuvo lugar en Bella Vista, el sábado alrededor de las 20, cuando un hombre de apellido Torres, de 36 años, cayó de la motocicleta de marca Zanella RX en la que se desplazaba por la Ruta Provincial Nº 27.
Las circunstancias en las que el hombre perdió el equilibrio y se precipitó al asfalto se desconocen, lo cierto es que a causa de las graves heridas que sufrió fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al hospital Escuela de la Capital, donde horas más tarde se produjo su deceso.

PEATÓN ARROLLADO

Ya en horas de la madrugada del domingo (5.30 aproximadamente), sobre la Ruta Nacional Nº 14, en cercanías de la localidad de Colonia Liebig, un automóvil de marca VW Vento, en el que viajaba una familia, chocó a un hombre que habría intentado cruzar la carretera.
El vehículo era conducido por un hombre de 42 años de apellido Tosorini y viajaba acompañado de una mujer de apellido Maekesini. Por causas que se desconocen, al transitar a la altura de esa localidad no habría podido evitar el impacto contra un hombre que en una zona de poca iluminación se había lanzado a cruzar la ruta sin advertir la cercanía del automóvil. Hasta ayer, la víctima fatal seguía sin ser identificada.

CHOQUE Y MUERTE

Una hora más tarde (6.30), en la localidad de Goya, un hombre de 47 años de apellido Berdim se desplazaba por la Ruta Provincial Nº 27 a bordo de una moto de marca Honda Wave, de 110 cc, y por causas que se desconocen, chocó contra un guardarail y cayó al piso a gran velocidad, lo que le produjo fracturas múltiples y traumatismo de cráneo.
La víctima murió en el lugar del siniestro producto del golpe que sufrió en la cabeza, ya que no llevaba su casco de seguridad.
En el lugar de la tragedia trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Segunda; el segundo jefe de la Unidad Regional, el mayor Valenzuela; personal de Inspección General junto a su director, Javier Macías, peritos dependientes de la URII y el médico forense.
Con estas tres nuevas víctimas ascienden a 17 las muertes en siniestros viales en lo que va de 2015 en toda la provincia.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios