Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:08 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de febrero de 2015

Sigue grave el joven agredido en Esquina

Se trata de Roque Alberto Leguizamón, el sujeto que recibió una patada en la cabeza en medio de una pelea callejera. Por el hecho fue detenido Marcelo Alejandro Sandoval. Ayer fuentes policiales confirmaron que ambos mantenían una enemistad de vieja data. La víctima continúa internada en el hospital Escuela

El joven de 23 años agredido de una patada en la cabeza durante una pelea entre dos grupos de jóvenes, ocurrida en la madrugada del sábado en la localidad de Esquina, continúa internado en estado reservado en el hospital Escuela y según el último parte médico, se confirmó que presentaba "hundimiento de cráneo".
Se trata de Roque Alberto Leguizamón, de 23 años, quien de acuerdo al diagnóstico de los profesionales médicos, no sólo sufrió golpes en la cara y extremidades, sino que además presenta "hundimiento de la parte frontal del cráneo".
Por el hecho fue detenido un joven de 21 años, identificado como Marcelo Alejandro Sandoval, alias "Yaqui", luego de un allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio ordenado por el Juzgado de Instrucción de Esquina.
"Se secuestraron algunas prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa", explicó el comisario Fabricio Rojas, subjefe de la Comisaría Primera.

SE TENÍAN PICA

El avance de la investigación permitió establecer que la pelea se inició por una enemistad de vieja data que mantenían los dos grupos de jóvenes.
Leguizamón se encontraba con unos amigos en la prueba de sonido de las comparsas y cerca de las 2, cuando se desplazaban por la avenida Mitre y Primera Junta, se topó con dos sujetos, entre éstos Sandoval, y comenzaron a insultarse.
Allí hubo un cruce de palabras, luego agresiones con piedras y finalmente Leguizamón y Sandoval se trenzaron a golpes. De acuerdo a lo manifestado por testigos, en un momento dado de la pelea mano a mano ambos jóvenes cayeron al piso y el primero en reincorporarse fue Sandoval que aprovechó la ventaja y le aplicó una salvaje patada en la cabeza a Leguizamón, quien quedó tirado y perdió la conciencia.
La víctima fue llevada por sus amigos al hospital local, luego los médicos decidieron trasladarlo al hospital de Goya y finalmente fue derivado al hospital Escuela, donde permanece internado en estado reservado.
La Policía, por su parte, continúa recabando pistas y pruebas para esclarecer cómo sucedieron los hechos, por lo que aguardan las imágenes de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo que serán clave para el esclarecimiento del caso.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios