Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:56 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de enero de 2015

DPEC repara otros 500 metros de líneas entre Alvear y La Cruz

En el marco del plan de trabajo desarrollado sin descanso en las localidades afectadas por eventos climáticos en las últimas semanas, técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes –DPEC- avanzarán mañana con el remplazo de postes y la reparación de otros 500 metros de la línea en 33 voltios entre Alvear y la Estación Transformadora de La Cruz 132/33/13,2.

Tras reparar 800 metros de la línea seriamente afectada por las últimas tormentas, continuarán con un segundo tramo mañana miércoles 28 de enero, entre las 6 y las 13 horas aproximadamente. Los operarios de DPEC trabajarán en el tramo ubicado en el paraje Isoquí y el objetivo de las tareas es mejorar y devolverle la estabilidad mecánica a la línea, comprometida por el evento climático.

Con los trabajos en curso, la línea en cuestión volverá a su configuración inicial; mejorando la prestación del servicio a los usuarios de la zona. En el tiempo que duren los trabajos este miércoles, se interrumpirá el servicio en Alvear y zonas de influencia, a fin de garantizar la seguridad de los operarios, y la eficiencia de las tareas. Luego, se restablecerá el suministro con normalidad.

 

Comunicado oficial de la DPEC

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes, D.P.E.C., Unidad Operativa Alvear comunica a la población en general que en el día de mañana miércoles 28 de enero en horario de 06.00 a 13.00 aproximadamente, se producirá un corte total de energía que afectara a nuestra localidad, Torrent y zonas aledañas.

El motivo de dicho corte es para realizar los trabajos correspondientes al cambio de postes en la línea de media tensión de 33kv La Cruz – Alvear.

También se informa a la población que en el corte de mañana se pondrá en funcionamiento el grupo de generación móvil que se encuentra en la Subestación transformadora de nuestra localidad, la que nos permitirá dar energía a nuestra ciudad por sectores.

Rogamos sepan disculpar las molestias que puedan ocasionar estos cortes, pero los mismos son necesario para así poder brindar un mejor servicio a nuestra ciudad.

 

Fuente:www.alvearnoticias.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios