Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de enero de 2015

Interna del PJ: Camau y Ríos no descartan acercamientos

El intendente capitalino y su antecesor aseguraron hoy que es posible que haya acercamientos entre ambos, pese a que por ahora se mantienen enfrentados. Además descartaron la acefalía del Partido Justicialista.

En comunicación con Radio Sudamericana, Espínola aseguró no va a conducir el Partido en este momento porque no le corresponde, desligándose la responsabilidad de organizar el proceso electoral. Además aseguró que todavía resta definir muchas cosas internas en el peronismo, por lo que no descartó la posibilidad de la conformación de una lista única con todos los sectores.

Por su parte, Fabián Ríos en diálogo con Radio Dos, dijo que no existe acefalia en el Partido Justicialista, ya que se maneja por cuerpo orgánico.  “Quedamos en comunicarnos con Camau, para una próxima conversación, para este fin de semana, es posible” estimó. Si bien no descartó posibles acuerdos con su antecesor, Ríos aseguró que las internas se tienen que realizar, ya que los cargos tienen vencimientos en agosto.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios