Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 12:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.9º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de enero de 2015

La UCR quiere recuperar los territorios perdidos

Se refirió especialmente a los municipios de Capital, Goya e Ituzaingó. Sobre candidaturas, prefirió no dar nombres. "Hay otras prioridades", dijo.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Corrientes, Sergio Flinta puso claramente de manifiesto ayer que el objetivo político de 2015 para la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO) será recuperar territorios perdidos en la última compulsa electoral.
La prioridad serán los distritos de Capital, Goya e Ituzaingó, donde el justicialismo (Frente para la Victoria) desplazará al radicalismo (Encuentro por Corrientes) en distintos momentos electorales.
El Senador provincial y presidente de la UCR habló sobre el panorama político que se dará en 2015. "Queremos recuperar los espacios que hemos cedido luego de la conformación exitosa de nuestra alianza", manifestó. De cara a los candidatos que pondrán en cancha para las legislativas, Flinta no dio nombres, pero aclaró: "Tenemos un equipo de hombres y mujeres preparados para el desempeño que se demande".
También se refirió a las estrategias que implementarán desde su sector para las elecciones nacionales.
Advirtió que en Corrientes aún no se trabaja en la cuestión netamente política eleccionaria. "Nosotros comenzamos trabajando asistiendo a los inundados en el Interior. El Gobierno nuevamente mostró capacidad ante este tipo de situaciones", dijo.
"Son cuestiones que se dan cada dos o tres años, pero estamos trabajando para alivianar la situación y sus terribles consecuencias", agregó el legislador en contacto con Radio Sudamericana.
En cuanto a las propuestas y campañas sostuvo: "Eso veremos más adelante. ECO cuenta con un presupuesto básico envidiable. Es la fuerza política que está gobernando en Corrientes y que tiene un 70 por ciento de adhesión de la ciudadanía".
Sobre los partidos que integran la alianza local, Flinta manifestó que no avizora mayores cambios y agregó: "Las distintas fuerzas que integran ECO han sido consecuentes con las exigencias que nos demandan los correntinos".
Reconoció que la aspiración política será "recuperar" los espacios perdidos como en la Capital, Goya, Ituzaingó y otras localidades. "Yo soy el gran responsable de Eco y nosotros estamos trabajando para recuperar la ciudad que perdimos por la estrategia que fue exitosa en las últimas elecciones. Hoy nos dedicamos a trabajar para recuperar espacios y territorios como Goya, Capital e Ituzaingó".
En lo nacional, sostuvo que intentarán generar propuestas para insertar a Corrientes en el Gobierno nacional y discutir proyectos importantes para los correntinos.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios