Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 03:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de enero de 2015

Golpe al contrabando: incautan 250 kilos de carne

El primero de los hechos de abigeato estuvo a cargo del personal de la División Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) de Saladas, en un procedimiento realizado en la jornada del jueves, ocasión en la que demoraron a un hombre que circulaba en una camioneta, dentro de la cual encontraron cortes cárnicos, los cuales no contaban con los sellos sanitarios ni la documentación correspondiente para su traslado y que justifiquen su procedencia.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 12.30, por calle Alfredo Miranda del barrio Don Bosco. En el lugar procedieron a la demora de un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux y en cuyo interior hallaron varios cortes cárnicos semi cubiertos con una lona, los cuales no contaban con el visado veterinario y eran transportados en un vehículo no autorizado, no contando además con las documentaciones que acrediten la propiedad o procedencia de la carne.
Los efectivos procedieron a la aprehensión del conductor y al secuestro de dos paletas; dos cuartos traseros; dos costillares y el espinazo, haciendo un total de 158 kilogramos aproximadamente.
El segundo hecho también tuvo lugar el jueves, alrededor de las 00.30. Personal policial de la Isla Apipé fue informado que en inmediaciones del Lote Nº 4, dos sujetos montados a caballo llevaban a lazo un animal vacuno, el cual sería producto de un ilícito.
Los uniformados se dirigieron al lugar y al estar en cercanías del barrio La Potranquinta, tras unas recorridas por la zona, visualizaron a estas personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida en sus montados, arrojando durante su huida unos bultos.
Al inspeccionar lo que habían arrojado, hallaron trozos de carne vacuna que superaban los 70 kilogramos. La faena fue incautada preventivamente, estableciéndose luego de un rastrillaje efectuado en las adyacencias, que esta carne habría sido recientemente descuartizada en cercanías a un potrero existente en la zona.
Posteriormente, los autores del ilícito fueron localizados y detenidos, siendo los mismos dos jóvenes, de apellido Cabrera, de 25 años y Sandez de 22.
Los aprehendidos, juntamente con lo incautado, fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios