Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 10:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de enero de 2015

El chamamé invitará a colaborar con inundados

En el acceso al Anfiteatro, durante las nueve noches de la Fiesta se recibirán donaciones para enviar a los pueblos damnificados por las crecidas. Se podrán llevar calzados, alimentos, ropas y colchones, entre otros aportes de utilidad.

La solidaridad de los correntinos quedará de manifiesto a partir de una particular iniciativa del Instituto de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social, que durante el desarrollo de la 25ª Fiesta Nacional del Chamamé recibirán donaciones para los damnificados del Interior provincial, tras las copiosas lluvias.
La campaña inició anoche, con la apertura, y se extenderá durante las nueve veladas, donde los interesados podrán acercar sus colaboraciones en la entrada del anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Se podrán llevar calzados, alimentos, ropas y colchones, entre otros aportes de utilidad.
"Nos pareció muy importante estar atentos a este momento sensible desde un espacio cultural como la Fiesta del Chamamé; por ello, vamos a trabajar desde el Instituto de Cultura en forma conjunta con Desarrollo Social para recibir donaciones en el acceso al Anfiteatro, para luego ser entregadas la semana que viene a los damnificados del Interior", sostuvo el titular de Cultura, Gabriel Romero.
Por otra parte, en referencia nuevamente a las inclemencias climáticas que azotan últimamente a la provincia con asiduas e intensas lluvias, el funcionario remarcó la previsibilidad latente en el área para contrarrestar ciertas eventualidades.

MÁS

También la Fundación Virgen de Luján recibe donaciones para enviar a las localidades afectadas por las inundaciones.
Explicaron que lo que más necesitan es agua mineral, pañales descartables, remedios de primeros auxilios, colchones, leche y mercaderías. Los aportes pueden hacerse a la sede de la Fundación en Salta 497, al teléfono 4438058 y a los celulares 379-4670178 y 379-392193.
Por otro lado, la Asociación Trabajadores del Estado Corrientes lanzó una cruzada para ayudar a las familias evacuadas por las inundaciones. Para ello juntarán ropas, colchones, frazadas, agua mineral, mercaderías no perecederas y todo tipo de víveres que pueda ser útil para los afectados. Asimismo invitan a todas aquellas personas que quieran colaborar a acercar su donación al local del gremio ubicado en Mayo y España, de lunes a viernes a partir de las 8 y hasta las 20. Para comunicarse se puede llamar al teléfono 379-4420254 o bien acercarse hasta la sede.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios