Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 04:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de enero de 2015

Vischi coordina acciones con más jefes comunales

El funcionario se entrevistó ayer con el Jefe comunal de Santa Lucía y hoy establecerá contactos con otros intendentes de zonas anegadas.

El ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi estuvo ayer presente en la localidad de Santa Lucía, donde se reunió en el despacho comunal con el intendente José Carlos Sananez.
"Santa Lucía es otro de los municipios seriamente afectado. Estas acciones tienen que ver con la necesidad de acompañar a los intendentes y a la población del Interior afectada por las inundaciones. La presencia en terreno nos permite tener una visión clara de la realidad, conocer las necesidades y activar de manera eficaz la asistencia correspondiente", manifestó Vischi.
Vischi puso de relieve que en todo el territorio provincial las distintas áreas de Gobierno están a disposición de las comunas, con el objetivo de generar un trabajo articulado. Para ello se involucran organismos como ser la Dirección Provincial de Energía, Vialidad, Desarrollo Humano, Defensa Civil, Policía de Corrientes; al igual que las carteras de Producción, Salud y Educación, entre otras, buscando llevar soluciones ante el drama que atraviesa la gente por las intensas lluvias que vienen azotando a un vasto sector de la provincia.
"La filosofía es trabajar dejando de lado cualquier coyuntura política, acá lo importante es estar donde nos necesite la gente, accionar en sintonía con los intendentes, a fin de llegar con los mejores recursos a los más necesitados", sentenció Vischi, a la vez que resaltó el acompañamiento de las fuerzas vivas y asociaciones civiles, "siempre prestos a dar su mano solidaria ante la emergencia".
Asimismo, el intendente Sananez ofreció un detallado informe a Vischi de los sectores afectados, con imágenes tomadas que fueron reproducidas en computadora.
También Vischi mantuvo contacto con los  productores de la zona, quienes dejaron sentadas sus inquietudes y necesidades. "La producción ha sido dañada seriamente por las lluvias y se están haciendo las evaluaciones del caso para comprometer a la brevedad la asistencia necesaria", señaló el ministro Vischi.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios