Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 04:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de enero de 2015

Identificaron a los dos muertos en el Gauchito

Los devotos fallecieron en el marco de las celebraciones por el día del santo pagano. Aún no se ha determinado la causa del deceso del puestero, pero también sería una muerte súbita.

La Policía dio a conocer la identidad de las personas que fallecieron en el predio del Gaucho Gil, en el marco de las festividades por el día del mítico personaje. La mujer que murió de un paro fue identificada como Antonia Guardo. El hombre que fue hallado muerto en un baño, es un puestero identificado como Edgar Ledesma Britos. La causa del deceso no se ha determinado, pero el cuerpo será sometido a una autopsia a fin de establecer lo que provocó su muerte.
La primera víctima, una mujer que falleció por un paro cardio-respiratorio no traumático fue identificada como Antonia Guardo de 63 años, con domicilio en La Matanza, Buenos Aires.
El hombre fue identificado como Edgar Ledesma Britos, de 44 años. Se trata de un ciudadano de nacionalidad paraguaya que reside en Corrientes desde hace muchos años, quien manejaba un puesto en el sector de compras dentro del predio del Gaucho Gil. El domicilio de esta persona está indicado en el barrio Concepción.
Fuentes policiales revelaron a EL LIBERTADOR, que aparentemente la causa del deceso de Britos también sería natural. El hombre se encontraba en el sector de duchas y le había solicitado al encargado del lugar agua fría. Entre las hipótesis que se manejan, la consecuencia del desenlace fatal puede haber sido el contacto con electricidad, dado que las instalaciones del predio del Gauchito son muy precarias.
El cuerpo no presenta signos de violencia, pero a fin de despejar cualquier duda, fue trasladado desde Mercedes a la capital correntina a fin de practicarle la autopsia médico legal, prevista para este sábado en horas de la mañana.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios