Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 00:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de enero de 2015

Removieron al jefe de la comisaría de Alvear

Asumió Héctor Daniel Gauna. Preocupación de la comunidad por el violento ataque a una comerciante y a su hijo, quienes se recuperan.

En medio de la preocupación generada por el violento ataque a una comerciante y a su hijo en la localidad de Alvear, la Jefatura de la Policía de Corrientes dispuso en las últimas horas remover al titular de la comisaría local, designando al comisario Héctor Daniel Gauna. 

También se puso en funciones como supervisor general de los servicios de Alvear, al comisario mayor Lorenzo Salina. 
Por otra parte, vecinos se movilizaron ayer reclamando un mejor servicio de seguridad. La reacción se produjo ante la agresión que sufrieron una mujer y su hijo cuando se disponían acerrar su negocio.


El ataque
El miércoles 31 de diciembre de 2014, aproximadamente a las 21, dos hombres pretendieron comprar cerveza en un kiosco ubicado en Centenario casi Hermanos Gómez, frente a una esquina de la plaza central, de la localidad de Alvear y a pocos metros de la iglesia y de la Municipalidad. Ante la negativa del dueño, optaron por retirarse. Caminaron unos 100 metros por la calle Hermanos Gómez y al girar en 9 de Julio ingresaron a un autoservicio. Un empleado les dijo que ya estaban cerrando por lo que no podían venderles cerveza. Se produjo un altercado con el joven empleado, de apellido Haliazzi (22), quien recibió una puñalada en el abdomen. Su madre, de apellido Abrigato (39), también empleada del autoservicio, se hallaba en la caja y salió en defensa de su hijo. Al salir corriendo los agresores, uno de ellos efectuó disparos con un arma de fuego y lesionó en un brazo a la señora. 
Se presume que los atacantes serían oriundos de Brasil. Ayer la policía dijo que se están realizando operativos con la colaboración de fuerzas nacionales, la Gendarmería Nacional y la Prefectura. 
Hubo procedimientos en zonas aledañas y fronterizas con Brasil sin tener el resultado esperado.

 

Fuente:www.alvearnoticias.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios