Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de enero de 2015

En la costa del Uruguay están atentos a la crecida y ya hay evacuados en Santo Tomé

En Santo Tomé ya hay familias evacuadas por el avance de las aguas. En tanto que en Garruchos, Paso de los Libres y otras localidades se encuentran siguiendo con atención la progresión del río.

Según informó el sitio Digital Santo Tomé, en la localidad unas diez familias tuvieron que dejar sus hogares por la crecida del río Uruguay. Ya el año pasado hubo muchos problemas con la suba del as aguas y 2015 comenzó de la misma manera.

El mismo sitio también informó que el intendente Víctor Daniel Giraud y sus funcionarios realizaron una recorrida por la zona ribereña más afectada, barrios Itacuá, Cerro y Piñeral, para evaluar la situación. El jefe comunal también dispuso la asistencia general a las familias que comenzaron a movilizarse. En tanto en comunicación con Radio Dos, el intendente de Paso de los Libres Raúl Tarabbini y el de Garruchos, Alejandro Minigozzi, informaron que si bien al momento no tenían evacuados estaban muy atentos al avance del Uruguay. Sin embargo ambos coincidieron en que esta vez la crecida no sería tan importante como la del año pasado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios