Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:55 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de diciembre de 2014

Patota atacó salvajemente a una joven frente a sus hijos

Una joven recibió una feroz golpiza ayer a la madrugada a la salida de un local bailable de la localidad de Esquina, por una patota entre la que se encontraba otra mujer con la que habría tenido un altercado tiempo atrás. Pese a que el incidente fue filmado, aún no hay detenidos.

De acuerdo a datos extraoficiales, todo habría sucedido alrededor de las 5 frente a un conocido boliche. En ese lugar la víctima, quien se encontraba junto a sus hijas menores de edad, repentinamente fue abordada por una barra compuesta de hombres y mujeres, que comenzaron a agredirla a pesar del pedido de una de sus hijas que intentó interponerse para que no la siguieran castigando.
Pese a que la violenta agresión fue registrada por un vecino con un celular y luego divulgada en diferentes redes sociales, en ningún momento ninguna persona intervino para evitar el terrible castigo.
Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar del incidente, el hecho se trataría de una venganza. Sucede que meses atrás, en un hecho de similares características, la víctima y sus amigos agredieron a una chica que se encontraba dentro de la banda que la atacó ayer frente al boliche.
Si bien no hay personas detenidas, desde la fuerza policial confirmaron que ya estarían identificados los agresores, y por ello en las próximas horas podrían haber novedades en torno al hecho.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios