Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 14:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 35.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de diciembre de 2014

Nuevo chispazo en la UCR correntina

PROVOCADOR NITO LE APUNTO A VALDÉZ. No titubeó a la hora de cuestionar el perfil kirchnerista del ricardismo. Fue como respuesta a la crítica del diputado Valdés, que lo trató de "pilincho". Además ya anunció que estará en 2015 con su Cambio Popular, el que ya supo restar miles de votos a su UCR.

El senador nacional del radicalismo correntino, Eugenio "Nito" Artaza calentó un poco más una jornada de viernes que alcanzó los 41ºC de sensación térmica. Fue a la hora de analizar en una charla periodística el calificativo recibido del diputado nacional de la UCR, Gustavo Valdés, quien lo trató de "pilincho", marcándolo como alguien fuera del Partido de Alem.
"Los correntinos me eligieron para estar dentro del bloque radical más allá de las descalificaciones de Gustavo Valdés", indicó Artaza como calentando motores para luego asestar: "Muchos fueron hace poco pingüinos también. Me trató de pilincho, pero a Gustavo Valdés a veces hay que recordarle que fue pingüino".
El legislador bellavistense pareciera que le tomó el gusto a plantarse a la orgánica de su partido. Ya le mojó la oreja en elecciones pasadas, alcanzando en su primer intento una friolera nada despreciable (si de aparatos electorales se trata) de 50 mil votos. Y su última aparición en la Fiesta de la Naranja en Bella Vista fue para la indigestión de más de un capitoste de la UCR vernácula. Llegó como el "pollo" radical de Sergio Massa, con quien anduvo en lancha mostrándose ante la multitud con el solo objetivo (planificado por el tigrense) de incomodar a Colombi y marcarle la cancha debido a su indefinición a la hora de apoyar a un presidenciable.
Nito, lejos de amilanarse, en 2015 irá otra vez a la recolección de votos. Quizás nuevamente reste decenas de miles al radicalismo, tal vez no. El tiempo dirá. Por ahora lo cierto es que estará en las urnas. "Voy a ser candidato el próximo año: Cambio Popular va a participar de las elecciones", confirmó el legislador nacional.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios