Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de diciembre de 2014

Nuevo chispazo en la UCR correntina

PROVOCADOR NITO LE APUNTO A VALDÉZ. No titubeó a la hora de cuestionar el perfil kirchnerista del ricardismo. Fue como respuesta a la crítica del diputado Valdés, que lo trató de "pilincho". Además ya anunció que estará en 2015 con su Cambio Popular, el que ya supo restar miles de votos a su UCR.

El senador nacional del radicalismo correntino, Eugenio "Nito" Artaza calentó un poco más una jornada de viernes que alcanzó los 41ºC de sensación térmica. Fue a la hora de analizar en una charla periodística el calificativo recibido del diputado nacional de la UCR, Gustavo Valdés, quien lo trató de "pilincho", marcándolo como alguien fuera del Partido de Alem.
"Los correntinos me eligieron para estar dentro del bloque radical más allá de las descalificaciones de Gustavo Valdés", indicó Artaza como calentando motores para luego asestar: "Muchos fueron hace poco pingüinos también. Me trató de pilincho, pero a Gustavo Valdés a veces hay que recordarle que fue pingüino".
El legislador bellavistense pareciera que le tomó el gusto a plantarse a la orgánica de su partido. Ya le mojó la oreja en elecciones pasadas, alcanzando en su primer intento una friolera nada despreciable (si de aparatos electorales se trata) de 50 mil votos. Y su última aparición en la Fiesta de la Naranja en Bella Vista fue para la indigestión de más de un capitoste de la UCR vernácula. Llegó como el "pollo" radical de Sergio Massa, con quien anduvo en lancha mostrándose ante la multitud con el solo objetivo (planificado por el tigrense) de incomodar a Colombi y marcarle la cancha debido a su indefinición a la hora de apoyar a un presidenciable.
Nito, lejos de amilanarse, en 2015 irá otra vez a la recolección de votos. Quizás nuevamente reste decenas de miles al radicalismo, tal vez no. El tiempo dirá. Por ahora lo cierto es que estará en las urnas. "Voy a ser candidato el próximo año: Cambio Popular va a participar de las elecciones", confirmó el legislador nacional.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios