Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:06 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de diciembre de 2014

Detienen a un hombre que cobraba planes con unas 15 tarjetas falsas

Un hombre al que identificaron como Marcos Morales, de 32 años, fue detenido ayer en la mañana por efectivos policiales en cercanías de Banco de Corrientes, situado por avenida Teniente Ibáñez, en el barrio San Marcos. El sujeto llevaba unas quince tarjetas de débito de dudosa procedencia.

El detenido tenía en su poder todos los dispositivos y en cada una, adjuntaba la contraseña con las que ingresaba a las diferentes cuentas bancarias, para cobrar los planes sociales de distintas personas.
"Desde la Policía de Corrientes manifestaron que por el momento, investigan si el caso no se trataría de individuos que estafan a los beneficiarios de estos planes brindados por el Estado, inscribiéndolos para luego ir por ellos a cobrar el dinero y quedarse con parte del mismo", publicaron en el portal de noticias de Radio Sudamericana, donde dieron a conocer la noticia.
No se trata de la primera vez en que se registra un delito de similares características. Se sospecha que personas como el ahora detenido, realizan un trato con los beneficiarios.
"Un préstamo de algún tipo, por lo que esos beneficiarios deben entregarles sus tarjetas para que ellos cobren el monto de dinero que supuestamente les corresponde. Pero todo de manera completamente ilegal", manifestó una fuente policial consultada.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios