Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 22:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de diciembre de 2014

Siniestros viales con dos nuevas víctimas fatales

El primero murió en el acto tras volcar con la camioneta en la que viajaba junto a su familia. El otro, lo hizo después de permanecer casi cuatro días en terapia intensiva, tras un choque de motos en Libres.La lista negra llegó a los 200

Dos hombres fallecieron en las últimas horas a causa del mal de siniestros viales que afecta a la provincia. El primero fue el conductor de una camioneta que volcó en la localidad de La Cruz. El otro, un motociclista de 58 años que dejó de existir en el hospital Escuela de la Capital, donde estaba internado desde hace días después de haber protagonizado un violento choque en Paso de los Libres.
La primera víctima fue el conductor de la Toyota Hilux, un hombre de apellido Aquino de 38 años. Este sujeto iba con su familia, una mujer de 35 y sus tres hijos de 9, 8 y un año y ocho meses. Se movían sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 574.
Se desconocen las causas, pero en ese sector el hombre perdió el control del volante, y al parecer se movía a muy alta velocidad, porque una mala maniobra provocó el despiste y el vehículo dio varios vuelcos al costado de la ruta.
Aquino murió en el acto, y su familia fue socorrida por el cuerpo de Emergencias y la Policía de la zona.
Los llevaron de urgencia hasta el hospital de Santo Tomé, donde quedaron internados con lesiones de consideración según el parte médico. Los agentes de la Comisaría de ese distrito tomaron intervención inmediata y registraron los detalles del lamentable hecho.

DÍAS DE AGONÍA

La otra muerte se produjo en el centro de salud de la Capital, también ayer, durante las primeras horas de la mañana. Se trató de un hombre de apellido Ayala, que se hallaba hospitalizado en el lugar desde el pasado martes cuando chocó con otro rodado similar en Paso de los Libres.
Desde la Jefatura mencionaron que la víctima había ingresado al lugar tras el violento choque ocurrido la tarde del martes en inmediaciones de la calle Moreno al 200.
En esa oportunidad, la otra víctima fue un joven de 19 años que también fue hospitalizado con lesiones de menor consideración.
Ayala en cambio, estaba muy grave y por eso decidieron trasladarlo de urgencia hasta la Capital. A pesar de los esfuerzos médicos no sobrevivió y ayer reportaron su deceso.
Con estos nuevos casos, suma un total de 200 la lista negra del tránsito provincial.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios