Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de diciembre de 2014

Siniestros viales con dos nuevas víctimas fatales

El primero murió en el acto tras volcar con la camioneta en la que viajaba junto a su familia. El otro, lo hizo después de permanecer casi cuatro días en terapia intensiva, tras un choque de motos en Libres.La lista negra llegó a los 200

Dos hombres fallecieron en las últimas horas a causa del mal de siniestros viales que afecta a la provincia. El primero fue el conductor de una camioneta que volcó en la localidad de La Cruz. El otro, un motociclista de 58 años que dejó de existir en el hospital Escuela de la Capital, donde estaba internado desde hace días después de haber protagonizado un violento choque en Paso de los Libres.
La primera víctima fue el conductor de la Toyota Hilux, un hombre de apellido Aquino de 38 años. Este sujeto iba con su familia, una mujer de 35 y sus tres hijos de 9, 8 y un año y ocho meses. Se movían sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 574.
Se desconocen las causas, pero en ese sector el hombre perdió el control del volante, y al parecer se movía a muy alta velocidad, porque una mala maniobra provocó el despiste y el vehículo dio varios vuelcos al costado de la ruta.
Aquino murió en el acto, y su familia fue socorrida por el cuerpo de Emergencias y la Policía de la zona.
Los llevaron de urgencia hasta el hospital de Santo Tomé, donde quedaron internados con lesiones de consideración según el parte médico. Los agentes de la Comisaría de ese distrito tomaron intervención inmediata y registraron los detalles del lamentable hecho.

DÍAS DE AGONÍA

La otra muerte se produjo en el centro de salud de la Capital, también ayer, durante las primeras horas de la mañana. Se trató de un hombre de apellido Ayala, que se hallaba hospitalizado en el lugar desde el pasado martes cuando chocó con otro rodado similar en Paso de los Libres.
Desde la Jefatura mencionaron que la víctima había ingresado al lugar tras el violento choque ocurrido la tarde del martes en inmediaciones de la calle Moreno al 200.
En esa oportunidad, la otra víctima fue un joven de 19 años que también fue hospitalizado con lesiones de menor consideración.
Ayala en cambio, estaba muy grave y por eso decidieron trasladarlo de urgencia hasta la Capital. A pesar de los esfuerzos médicos no sobrevivió y ayer reportaron su deceso.
Con estos nuevos casos, suma un total de 200 la lista negra del tránsito provincial.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios