Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 00:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de diciembre de 2014

Colombi, con 70% de imagen positiva

Una encuesta realizada por la Consultora Nordeste de Andrés Rabossi reveló que, para la ciudadanía local, la gestión del mandatario correntino cuenta con un amplio porcentaje de aceptación. Destacaron la previsibilidad de gobierno.

 Una encuesta difundida por la Consultora Nordeste, de Andrés Rabossi, reveló que el gobernador Ricardo Colombi cuenta con una imagen positiva del 70 por ciento y de un 65 por ciento de aprobación de su gestión.
La Consultora Nordeste dio a conocer datos concretos respecto de las últimas encuestas que se realizaron en la provincia: “En Corrientes se percibe que Colombi puede manejar situaciones extremas”, expresó el encuestador Andrés Rabossi, en diálogo con Radio Dos.
Además, el encuestador brindó datos sobre los candidatos a presidente en 2015 y la perspectiva en Corrientes y anticipó que en la actualidad hay “empate técnico a nivel local entre Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri”.
“La imagen actual de Colombi es superior a la que tenía antes de las elecciones que ganó en 2013”, dijo Rabossi, al brindar detalles sobre los últimos sondeos de opinión que realizó la Consultora Nordeste en la provincia.
“En Corrientes no se observa a alguien que pueda competirle electoralmente a Colombi. Podría ser Camau (Carlos Espínola), pero no está en la provincia, entonces la diferencia es importante a favor del actual gobernador. A Colombi se le reconoce su capacidad de trabajo y su previsibilidad, y además no hay un opositor que se le acerque”, sostuvo el encuestador.
Para el empresario, “la gente ve a Colombi como garantía de previsibilidad. Y no solo el empleado público, sino la sociedad en general. Se le reconoce atributos personales que son necesarios en estos tiempos difíciles”, precisó 
Anticipando tiempos electorales locales, dijo que “será difícil encontrar el opositor que le haga sombra a ECO (Encuentro por Corrientes) en 2015”.
“Mas allá de la imagen de Colombi, no creo que la sociedad permita la posibilidad de una nueva reelección”, dijo Rabossi 
En tanto que, sobre la gestión en la capital provincial del intendente Fabián Ríos, Rabossi indicó: “Fabián Ríos tiene un nivel del 50% de aprobación de su gestión” y agregó que “en la Capital hay dos cuestiones: la gente extraña a Camau, sin embargo Ríos tiene un nivel superior de aprobación que de desaprobación”, dijo.
Por último, el encuestador se refirió a la imagen de los candidatos a presidente para 2015, según la opinión de los ciudadanos de Corrientes, e indicó que “UNEN está lejos en Corrientes, aunque eso puede cambiar si Colombi entra a mediar en la campaña”.
“Scioli deberá apartarse de algunas cuestiones del kirchnerismo si quiere tener posibilidades de ganar (en Corrientes)”, señaló
“En Corrientes podemos decir que hay un empate técnico entre Macri, Massa y Scioli”, anticipó.
“Macri creció casi al doble el apoyo en este año”, sostuvo Rabossi.

  Fuente:www.diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios