Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de diciembre de 2014

Murió un joven motociclista al caer dentro de un inmenso bache en Goya

Ocurrió el domingo a la madrugada en la intersección de la avenida Madariaga y Bartolomé Mitre. La víctima es Jeremías Castro de 22 años.
El motociclista se dirigía a trabajar y cayó dentro del pozo. El 4 de diciembre un automóvil ya había caído en el mismo bache.

Murió un motociclista al caer dentro de inmenso bache en la localidad de Goya. La víctima fue identificada como Jeremías Castro de 22 años, que falleció horas después del accidente en el hospital local. El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 5.40. Castro se desplazaba en una motocicleta Honda CG Titán de 150 cc. Dirigía a tomar su turno en una empresa hilandera de avenida Alem y por razones que se buscan determinar, terminó cayendo en un inmenso pozo provocado por obras que realiza la empresa Aguas de Corrientes, en la intersección de avenida Madariaga y Bartolomé Mitre. A raíz del accidente, el operario resultó con graves heridas por lo que fue trasladado al hospital Regional, donde en horas de la tarde dejó de existir. En la mañana del lunes el lugar amaneció totalmente vallado, hecho que no ocurrió hasta no lamentar el lamentable deceso del joven trabajador.   Antecedente El pasado 4 de diciembre un automóvil cayó dentro del mismo bache. Ocurrió durante la madrugada. Un auto Volkswagen Gol que transitaba por avenida Madariaga de Este a Oeste, cayó dentro de un gran pozo que está ubicado casi esquina Mitre de esa localidad. Según relató el conductor desde calle Mitre salió a toda velocidad una motocicleta en contramano y al maniobrar para no chocar, termino cayendo.  Afortunadamente solo fueron daños materiales, el conductor y acompañante resultaron ilesos. Por la mañana el vehículo fue retirado por una grúa. El pozo se generó por una obra de mantenimiento que está realizando la empresa Aguas de Corrientes.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios