Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:32 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de diciembre de 2014

Las escuelas abren sus puertas en los últimos 5 días de mesas

Estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario concurrirán a la última semana programada para exámenes.
Desde hoy se decretó la suspensión del ingreso de todo trámite administrativo por mesa de entrada de toda institución de la Unne.

Inicia hoy el trayecto final al fin del ciclo lectivo 2014. Algunas escuelas secundarias mantendrán abiertas sus puertas para los estudiantes  que rindan exámenes finales para no desaprobar. Las carreras universitarias y terciarias harán lo propio. Como parte del cierre del ciclo lectivo, algunas escuelas de educación media estarán abiertas para recibir a los estudiantes que aún adeuden materias. Estos deberán rendir sus exámenes finales. Es, además, la última semana de actividades para docentes. Los directivos y administrativos, en tanto, continuarán hasta el 30 de diciembre en algunas instituciones escolares para realizar todo tipo de trámites. Estos pueden estar relacionados con reubicaciones, cambios de notas, entre otras. Por otra parte, las carreras universitarias y terciarias también mantendrán sus puertas abiertas por mesas de exámenes finales. Vale recordar que en la Universidad Nacional del Nordeste, por Resolución Rectoral Nº 4921/2014 se decretó la suspensión del ingreso de todo trámite administrativo desde el próximo lunes 15 de diciembre del corriente año a los efectos de evitar altas de expedientes que quedarían demorados y sin resolución hasta la finalización del receso administrativo en 2015. Se deja en claro entonces que se suspende el funcionamiento de las distintas oficinas de mesa de entradas y salidas tanto de Rectorado como de los distintos institutos y dependencias para el ingreso de trámites.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios