Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de diciembre de 2014

Mataron a un hombre de un balazo en una pelea

La víctima es Oscar Rafael Romero, de 35 años, alias “Chupa”. Fue asesinado de un disparo en el pecho en la vereda de su casa.
Tres hombres llegaron al lugar y se produjo un riña. En la trifulca el propietario de la vivienda fue baleado y falleció luego en el hospital.

Un hombre de 35 años fue asesinado en la puerta de su casa y frente a su familia por un grupo de personas con quien tuvo una fuerte discusión en la localidad de Paso de los Libres. En un operativo policial aprehendieron a tres hombres, entre los cuales, estaría el autor de los disparos.  Aún no pudieron dar con el arma de fuego empleada en el homicidio. La víctima fue identificada como Oscar Rafael Romero, alias “Chupa”, que falleció como consecuencia de un disparo en el pecho.  Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se produjo el sábado aproximadamente a las  19.30 en frente de una vivienda ubicada en inmediaciones del pasaje Insaurralde y Mitre de Paso de los Libres, y en el cual se domiciliaba Romero. Todo comenzó cuando a la casa se presentaron tres hombres,  quienes presumiblemente por algún inconveniente  pasado, increparon o a Romero y lo desafiaron a salir a la calle para solucionar el conflicto. Cuando Romero salió a la vereda se originó una violenta discusión. Se enfrentaron a golpes y en la pelea uno de los sujetos extrajo un arma de fuego que portaba en la cintura y efectuó varios disparos, uno de los proyectiles dio en la zona del pecho al propietario de la vivienda que cayó malherido al suelo. Los agresores aprovecharon la oportunidad para darse a la fuga.  En tanto que Romero fue auxiliado por sus familiares y vecinos que de inmediato lo trasladaron al  hospital local, donde a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos de turno, se produjo su deceso. Posteriormente y realizadas las investigaciones preliminares, los policías de la Comisaría Distrito Primera de Paso de los Libres montaron un amplio operativo. En las inmediaciones del barrio donde se cometió el crimen aprehendieron a  tres hombres. Fueron identificados como Horacio Taborda de 48 años, Miguel Ledesma de 43 y Rubén Coronel, de 39 años,  quienes tendrían vinculación con el caso.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios