Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:56 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de diciembre de 2014

Murió un joven al chocar el cuatriciclo que conducía contra un pilar de concreto

En la madrugada de ayer se registró el caso en la esquina de las calles Juan Pujol y Blanco Encalada. La víctima es Ulises Paronli de 26 años que falleció en el acto.
Por otra parte en la ciudad de Paso de los Libres, falleció un hombre al quedar atascado entre un tractor de arrastre y un acoplado que intentaba enganchar.

Un joven de 26 años murió al chocar el cuatriciclo que conducía contra un pilar de concreto en la localidad de Mon-te Caseros. La víctima fue identificada como Ulises Pa-roli que falleció de manera instantánea. El fatal accidente se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las 5.40 en la intersección de calles Juan Pujol y Blanco Encala-da de esa ciudad.  De acuerdo a la pesquisa, el joven circulaba por calle Juan Pujol de este a oeste en un cuatriciclo 150 cc, Panther color negro y verde. Por circunstancias que se tratan de establecer perdió el control del rodado, colisionó con un pilar del servicio de energía eléctrica. El chico quedó tendido en la cinta asfáltica cerca del acceso de un taller mecánico que se encuentra en el lugar. Sus restos fueron trasladados a la morgüe del hospital "Samuel W. Robinson" donde el Dr. José Martín Areta, médico de policía, le practicó el examen correspondiente. La causa de muerte habría sido rotura de la cervical, lo que le provocó la muerte en forma inmediata. También presentaría fracturas en uno de sus brazos.   Muerte en Libres Un hombre murió al quedarse atascado entre un tractor de arrastre y un acoplado que intentaba enganchar en la localidad de Paso de los Libres. La víctima es Juan Manuel Vera de 34 años. .  Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró el sábado alrededor de las 12.30 en una estación forestal, ubicada sobre Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones de la zona conocida como “Arroyo Capi-quice”. En el lugar, un hombre, de  apellido Vera sehallaba guiando una lanza para enganchar un acoplado con una maquina articulable o tractor de arrastre, que era conducida pro un hombre de apellido Rodríguez. En un determinado momento, por causas que se investigan, Vera quedó atrapado entre el guardabarros de hierro de la maquina y el baleton del acoplado, lo que provocó su muerte. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue el Hospital local a los fines  de practicarle la correspondiente autopsia. Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mien-tras que en la  Comisaría Distrito Segunda de Paso de los Libres, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios