Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 12:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.9º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de diciembre de 2014

Un preso se escapó cuando fue a declarar al Juzgado

Ocurrió en el edificio ubicado por calle Pellegrini entre Rioja y San Juan. Pedro Román llegó acompañado de dos efectivos. Huyó en un descuido y continúa prófugo.

Un hombre que permanecía preso en la Unidad Penal N6 escapó ayer a la mañana del edificio del Juzgado de Instrucción N5 donde debía declarar en una causa de supuesto robo y por el cual se encuentra procesado. En un descuido de los policías huyó y se perdió entre la gente que estaba en el lugar. Se montó un amplio operativo de búsqueda por todo el microcentro pero no pudo ser localizado.
Se trata de Pedro Alfredo Román que en horas tempranas partió desde la cárcel de San Cayetano en el vehículo oficial del Servicio Penitenciario hacía el microcentro para declarar en el Juzgado ubicado por calle Pellegrini entre La Rioja y San Juan. Descendió de la camioneta esposado y acompañado por agentes penitenciarios. Ingresaron por el patio y desde la secretaría le informaron que debían aguardar unos minutos. 
Fue entonces que Román comenzó a planear su escape. 
Fuentes policiales precisaron que el reo no tenía las  esposas colocadas. 
Fue entonces que en un descuido de los agentes penitenciarios se escabulló y huyó por uno de los pasillos.
Ni bien se dieron cuenta, los agentes iniciaron la búsqueda incluso pidieron ayuda a los policías que custodian el edificio.
Se recorrió todo el lugar y se presume que pudo haber escapado por el pasillo que tiene salida a la calle 9 de Julio.
Se alertaron a los diferentes patrulleros que recorrían la zona y a los efectivos que recorren a pie las calles.
Al cierre de esta edición no había noticias acerca del paradero del prófugo.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios