Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de diciembre de 2014

El PaNu promete candidatura a la Gobernación

El líder del Partido Nuevo, Raúl Rolando Romero Feris eligió el terruño de los Colombi para hacer un anuncio rimbombante en cuanto a la carrera político electoral para 2017.

Tato encabezó en Mercedes el llamado a "construir con confianza y sinceridad una propuesta que será la opción de gobierno".
Sin dudar habló de un "agotamiento de los dos modelos, el radical en Corrientes y el kirchnerismo en la Nación", instalando a la fuerza naranja como la única opción para un cambio. "Con Tato o sin Tato, el Partido Nuevo va a encabezar esta transformación que necesita Corrientes para sacarla del atraso de más de 15 años de frustraciones", dijo el líder nuevista ante una importante convocatoria en el Comité Departamental de la tierra del Paiubre.
Puso como puntapié inicial de una campaña de dos años al 2015, cuando -aseveró- "va a comenzar a haber un cambio en la Nación que obligadamente llevará a encarar el futuro de otra manera al año siguiente. Por eso decimos que el 2017 es el año que debemos terminar esta etapa y comenzar otra, donde el Partido Nuevo será la opción necesaria".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios