Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 03:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de diciembre de 2014

Barrionuevo detalló el pensamiento de Camau

HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PERONÓMETRO. El ex Secretario de Económica Municipal y uno de los referentes principales del sector que apunta a organizar Camau para la interna, consideró oportuno hablar en nombre de su jefe político, que prefiere mantener un bajo perfil en medio de un proceso electoral interno que inevitablemente comenzará a recalentarse con la convocatoria aún no formalizada de las elecciones fijadas para el 29 de marzo.

Martín Barrionuevo, una de las principales espadas de Camau Espíndola, salió al ruedo. Se refirió en la víspera a las diferentes voces que aparecieron tras el congreso del PJ realizado días atrás, ocupando espacio en la escena política de una interna que ya está planteada y que enfrenta a tres sectores en pugna.
"Nosotros no entendemos la política desde la confrontación, entendemos a la política como una forma constructiva y eso Camau lo demostró con la gestión. Me parece que eso debiera primar sobre todo en aquellos dirigentes que tienen altas responsabilidades partidarias para entender que la forma es ésta, sobre todo porque después del 29 de marzo vamos a estar todos trabajando por un objetivo común", expresó el joven dirigente pejotista y enfatizó: "Vamos a seguir en este sentido, más allá de que cada vez que se tiene un micrófono se aprovecha para marcar una diferencia. Pero desde nuestro espacio político vamos a seguir trabajando de manera constructiva, entendemos a la política de esa forma y entendemos que además en lo que pide la comunidad", manifestó.
 Barrionuevo agregó: "Cuando hablamos de que queremos un PJ que le hable a toda la gente, nos referimos a darnos cuenta de qué es lo que está esperando la comunidad de la clase política y a partir de ahí plantearnos ante la sociedad de una forma positiva, porque es lo que requiere de nosotros. No compremos este discurso donde se sostiene que la sociedad eligió al Justicialismo para que sea oposición: eso no es cierto, el 46 por ciento de la gente votó al Justicialismo, al FpV, a Camau para que seamos gobierno; faltó muy poco para serlo. En el medio de esta compulsa tenemos la enorme responsabilidad de gestionar en 27 municipios que hacen al 70 por ciento del padrón electoral".
De manera lapidaria, Barrionuevo reafirmó conceptos sobre cierta dirigencia justicialista. "En el justicialismo hay muchos compañeros que se creen dueños del peronómetro. Estoy convencido de que la gestión de Camau más allá de haber sido la más exitosa de los últimos tiempos en la Capital, ha tenido fuerza rectora a la justicia social, al respeto a los trabajadores. Si analizás cómo fue nuestro vínculo con los trabajadores, nosotros hemos respetado a todos los laburantes desde el punto de vista humano, laboral y político. El respeto a los trabajadores ha quedado muy marcado en la gestión de Camau", remarcó.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios