Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:53 -

16.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de diciembre de 2014

Alistan un nuevo incremento en el pasaje de media distancia

Pese a que se registraron aumentos, volverían a subir los costos para la próxima semana.

En algunas empresas de transporte con servicio de media distancia se registró un incremento en el precio del pasaje. En otras estiman que en unos días más las tarifas serán retocadas, medida que se aplicaría a las que lo hicieron recientemente.
Entre los diferentes destinos, el costo para viajar a Itatí tuvo una suba de 5 pesos que se aplicó desde el domingo, día previo al Día de la Inmaculada Concepción de María. En este sentido, las empleadas de empresas que funcionan en "El Piso", consultadas por EL LIBERTADOR, comentaron que "el pasaje pasó de costar 35 a 40 pesos".
Otro de los destinos en los que se encareció el precio fue hacia Concepción. Desde la Terminal de Ómnibus informaron que los colectivos que van desde Corrientes hacia la localidad incrementaron su importe un 12 por ciento.

SUBAS
PREVISTAS

Pese a que en las empresas que realizan viajes a Itatí ya se aplicó un incremento, se estima que en días más volverá a retocarse la tarifa. En este sentido, las fuentes consultadas comentaron que "si bien no nos dieron confirmaciones, se espera que se aplique un aumento".
En uno de los trayectos en los que no se registraron modificaciones fue hacia Paso de los Libres, aunque sus vendedores estiman que la semana que viene se elevará el costo del boleto.
La medida también fue confirmada desde las empresas que prestan el servicio a Paso de la Patria, en las que este fin de semana la tarifa se mantuvo; pero señalaron la posibilidad de modificarlo en los próximos días, como indicó una empleada a este medio.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios