Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de diciembre de 2014

Preso obtuvo la libertad condicional y en un robo apuñaló a un estudiante

El ladrón tiene 24 años y un frondoso prontuario. Hacía unos días había abandonado la alcaidía. Con un cuchillo cocinero atacó al estudiante.
El asalto se produjo en la casa de la víctima que reside en el mismo barrio. Le asestó varios puntazos con el fin de sustraerle el celular.

Un estudiante fue apuñalado en su departamento por un preso en libertad condicional que le sustrajo el celular. El delincuente se dio a la fuga, pero en un operativo policial fue aprehendido.  El episodio se produjo el fin de semana en la localidad de Santo Tomé. Todo comenzó en un domicilio ubicado por calle Toranzos al 782 donde reside un joven de 20 años de apellido Knoth. Según su denuncia, llegó a su casa un hombre de apellido Amarilla, de 24 años, quien permanentemente le solicita un cigarrillo. Al contestarle que no tenía Amarilla le pidió hielo. Cuando se disponía a darle, el delincuente exhibe un cuchillo de cocina y le exige la entrega de su celular. A todo ello la víctima le manifiesta que le iba a entregar pero que primeramente iba a sustraer de él la memoria y el chip. Cuando se disponía a extraerlos Amarilla lo agredió con el arma blanca. Se produjo una pelea. Vecinos de la zona que observaron lo ocurrido llamaron a la Policía. El agresor se dio a la fuga. A los pocos minutos llegó el móvil policial y auxilia a la víctima. El estudiante le indica el domicilio donde había ingresado Amarrilla. Los efectivos se dirigen al lugar y en el patio de la casa, solicitan la presencia del propietario, un hombre de 46 años, de apellido Ferreyra. En ese momento sale a la vereda el joven delincuente, quien es aprehendido por los efectivos policiales. El estudiante fue trasladado al hospital local donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó que presentaba herida cortante en el tórax interior, neproclavicular izquierdo, tetilla izquierda, tetilla derecha, dorso de mano derecha, escoriaciones en hipocandrio izquierdo. Se le realizó las suturas correspondientes y placas. Luego de estar en observación fue dado de alta, ya que las lesiones que sufrió son leves. Con la luz del día la prevención policial se constituyó al domicilio donde fue sorprendido Amarilla donde se realizó una inspección. Se procedió al secuestro del arma blanca, siendo un cuchillo tipo cocinero, con manchas presumiblemente de sangre, la que fuera empleada por el agresor para cometer el ilícito. El delincuente fue alojado en la sección alcaidía de la unidad regional quinta. De la investigación surgió que al momento del ataque se encuentra gozando el beneficio de libertad condicional por un hecho de similares características y cuenta con un frondoso prontuario delictual.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios