Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 11:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.8º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de diciembre de 2014

En violento robo le apuntaron con un arma de fuego a una mujer y su hija

Al menos dos delincuentes forzaron la ventana de una habitación que da a la vereda. Bajo amenazas quisieron reducir a una menor.
La madre escuchó los gritos y enfrentó a los ladrones que huyeron sin llevarse nada. Ocurrió en una casa ubicada en avenida Maipú al 2.500.

Una mujer y su hija vivieron una verdadera pesadilla al ser sorprendidas por delincuentes con armas de fuego en su casa del barrio Bancario de esta Ciudad.
Ocurrió el sábado a la madrugada en un domicilio de Maipú al 2.500, casi Francia, cuando delincuentes intentaron ingresar por la ventana y al no  lograrlo, le apuntaron con un arma a la hija de la propietaria exigiéndoles que le entregue el dinero. Se sospecha que tenían información concreta ya que días antes la mujer había cobrado una suma de dinero con la que ese mismo sábado realizó una compra.  
Gladis Acosta contó que “el sábado entre las 2 y 2:30 de la mañana intentaron ingresar por la ventana del dormitorio de mi hija que da hacia la calle, es muy oscuro, levantaron la cortina y el vidrio pero no pudieron entrar porque se les trabó la ventana, escucho ruidos y cuando salgo de mi pieza veo que le están apuntando a mi hija, yo la saco a ella, me pongo yo, la tiro a ella a un costado, y me apuntan a mí y me dicen “dame la plata”, empecé a gritar, me tire a un costado, llame a la policía. Salí al lavadero que tiene reja y vi que había otro sujeto con arma arriba”.
“Tenía plata del día, no más dinero, pero tenían información de que había cobrado el viernes, pero ya había destinado la plata a algo más” comentó en declaraciones a Radio Dos.
“Entraron desde la ventana de afuera, le apuntaron a mi hija, pero no tiraron, por suerte no estaba cerrada la puerta de su pieza sino no escuchaba nada” contó.
“No les vi la cara, estaba oscuro afuera, y adentro estaba prendido solo un foco estábamos en penumbras, no eran menores tenían alrededor de 30 años, y estaban nerviosos, porque no pudieron levantar todo el vidrio de la ventana” describió.
“Llegó la ambulancia con mi esposo desesperado, después llegó mi hermana, después la policía, no hubo ruido de auto o moto de los delincuentes” expresó.
Al ser consultada si sospechaba de alguien, recordó que, “creo que sí, porque toda la semana anduvieron chicos que tomaban tereré y chicos que noviaban en la ventana de mi hija y en la vereda, ahora recién me doy cuenta de eso” señaló.
 “Después quedé en estado de shock, y me di cuenta que después del sábado no aparecieron más en mi ventana y mi vereda” cerró Gladis Acosta. 


Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios