Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de diciembre de 2014

En violento robo le apuntaron con un arma de fuego a una mujer y su hija

Al menos dos delincuentes forzaron la ventana de una habitación que da a la vereda. Bajo amenazas quisieron reducir a una menor.
La madre escuchó los gritos y enfrentó a los ladrones que huyeron sin llevarse nada. Ocurrió en una casa ubicada en avenida Maipú al 2.500.

Una mujer y su hija vivieron una verdadera pesadilla al ser sorprendidas por delincuentes con armas de fuego en su casa del barrio Bancario de esta Ciudad.
Ocurrió el sábado a la madrugada en un domicilio de Maipú al 2.500, casi Francia, cuando delincuentes intentaron ingresar por la ventana y al no  lograrlo, le apuntaron con un arma a la hija de la propietaria exigiéndoles que le entregue el dinero. Se sospecha que tenían información concreta ya que días antes la mujer había cobrado una suma de dinero con la que ese mismo sábado realizó una compra.  
Gladis Acosta contó que “el sábado entre las 2 y 2:30 de la mañana intentaron ingresar por la ventana del dormitorio de mi hija que da hacia la calle, es muy oscuro, levantaron la cortina y el vidrio pero no pudieron entrar porque se les trabó la ventana, escucho ruidos y cuando salgo de mi pieza veo que le están apuntando a mi hija, yo la saco a ella, me pongo yo, la tiro a ella a un costado, y me apuntan a mí y me dicen “dame la plata”, empecé a gritar, me tire a un costado, llame a la policía. Salí al lavadero que tiene reja y vi que había otro sujeto con arma arriba”.
“Tenía plata del día, no más dinero, pero tenían información de que había cobrado el viernes, pero ya había destinado la plata a algo más” comentó en declaraciones a Radio Dos.
“Entraron desde la ventana de afuera, le apuntaron a mi hija, pero no tiraron, por suerte no estaba cerrada la puerta de su pieza sino no escuchaba nada” contó.
“No les vi la cara, estaba oscuro afuera, y adentro estaba prendido solo un foco estábamos en penumbras, no eran menores tenían alrededor de 30 años, y estaban nerviosos, porque no pudieron levantar todo el vidrio de la ventana” describió.
“Llegó la ambulancia con mi esposo desesperado, después llegó mi hermana, después la policía, no hubo ruido de auto o moto de los delincuentes” expresó.
Al ser consultada si sospechaba de alguien, recordó que, “creo que sí, porque toda la semana anduvieron chicos que tomaban tereré y chicos que noviaban en la ventana de mi hija y en la vereda, ahora recién me doy cuenta de eso” señaló.
 “Después quedé en estado de shock, y me di cuenta que después del sábado no aparecieron más en mi ventana y mi vereda” cerró Gladis Acosta. 


Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios