Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:53 -

15.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

8 de diciembre de 2014

Las Leonas vencieron a Australia por penales y se quedaron con el Champions Trophy

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, le dieron una despedida ideal a su emblema Luciana Aymar y se consagraron esta noche campeonas del Champions Trophy de Mendoza al superar por penales (3-1) a Australia, luego de haber igualado 1-1 en el tiempo regular.

Mendoza, 7 diciembre (NA) -- Con una soberbia actuación de su arquera Belén Succi, que atajó tres penales australianos -un mano a mano con una jugadores rival durante ocho segundos-, Las Leonas sumaron su sexto título de Champions Trophy y defendieron el trofeo ganado en Rosario en 2012.

En el tiempo regular, las dirigidas por Santiago Capurro, que hizo su debut oficial como entrenador, igualaron 1 a 1 por un gol de Slattery en el segundo cuarto para las oceánicas y el empate de Florencia Habif, en el tercer parcial, para desviar un disparo de Noel Barrionuevo a la salida de un córner corto.

Este triunfo significó la despedida soñada para Luciana Aymar, que jugó su último partido con la camiseta albiceleste para cerrar una carrera más que exitosa.

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios