Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:38 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de diciembre de 2014

Un motociclista murió al chocar con un camión en Juan Pujol

El accidente ocurrió ayer en el acceso a la localidad. El conductor que falleció fue identificado como Pedro Cardozo de 25 años. El acompañante de 17 años resultó con graves lesiones.
Por otra parte en la ciudad de Mercedes un automóvil despistó y terminó en la banquina. Dos de los cinco ocupantes resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

Un motociclista de 25 años falleció y su acompañante resultó herido al chocar con un camión en el acceso a la localidad de Juan Pujol. La víctima fatal fue identificado como Pedro Cardozo que falleció en el acto. En tanto que el joven de 17 años que lo acompañaba sufrió excitación psicomotriz, fractura de muñeca y fémur izquierdo. Lo trasladaron de urgencia al hospital de Curuzú Cuatiá y ante la complejidad de las lesiones que sufrió fue derivado al Hospital Escuela de Corrientes. El accidente se produjo ayer alrededor de las 4.25. Según el informe policial en el acceso a la localidad colisionaron un  camión marca Mercedes Benz- el cual era guiado por un hombre de apellido Dellorto  y una  motocicleta de 110 cc en la que se movilizaban dos jóvenes.  Tras el impacto el conductor de la moto falleció en el lugar. En tanto su acompañante un joven de 17 años fue internado en el Hospital Escuela.  Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la Comisaría de Distrito Juan Pujol, se iniciaron las actuaciones preliminares.  Dos personas resultaron con lesiones de consideración en la ciudad de Mercedes tras el despiste de un automóvil. El accidente sucedió ayer alrededor de las 10 por la Ruta Nacional 123 y tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet Corsa guiado por un hombre de apellido Pintos quien iba acompañado de otras cuatro personas. Por causas que se ignoran a unos 500 metros del cruce con Santa Rita perdió el control lo que provocó el despiste del vehículo que terminó en la banquina. Dos de las personas que viajaban salieron despedidas del rodado ya que no llevaban cinturón de seguridad quienes resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas en ambulancia del 107 al hospital local. En el lugar intervino la Comisaría de distrito Tercera y del Priar.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios