Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 03:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.3º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de diciembre de 2014

Nuevo muerto vial y ya van 193 en todo el año

El hombre tenía 62 años y volvía a su casa en una moto de 110 cc. Una camioneta lo atropelló de frente y por el impacto perdió uno de sus miembros. Falleció minutos después cuando era atendido en el hospital.

Ignacio Verdún, de 62 años, pasó a ser el viernes en la noche el muerto vial número 193 en lo que va del año. El hombre falleció tras protagonizar un violento choque en la localidad de Esquina. Conducía su motocicleta sobre la Ruta Nacional Nº 12 y lo atropelló una camioneta que se movía en sentido contrario.
Desde la Policía indicaron que este lamentable siniestro tuvo lugar pasadas las 20.30, sobre el kilómetro 695 de la ruta. Verdún, oriundo de la Tercera Sección de la localidad, iba en su Guerrero de 110 cc, con dirección de Sur a Norte. Y en ese momento, por causas que son motivo de investigación, fue embestido de frente por una Toyota Hilux que se movía en sentido contrario.
La camioneta era conducida por Ángel Gauna, proveniente de la Cuarta Sección Malvinas. Este hombre no sufrió heridas de consideración, pero fue llevado hasta el hospital local por una descompensación.
La suerte de Verdún fue distinta. El hombre perdió una de sus extremidades por la violencia del choque y llegó muy grave hasta mismo centro de salud. Según trascendió, el corte de la arteria femoral le provocó una importante pérdida de sangre y otra serie de complicaciones que los doctores que lo atendieron no lograron contener.
Lamentablemente, el motociclista falleció aproximadamente a las 21.40, tal como quedó registrado por el oficial de guardia del hospital.
Peritos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Goya, se hicieron presentes en el lugar junto al personal de la Comisaría 1ª local, de los Bomberos y del Hospital San Roque a donde fueron trasladados los involucrados. Agentes de Tránsito mantuvieron cortado el tráfico. En la morgue, junto al juez Gustavo Vallejos estuvo el fiscal Carlos Gallardo para entregar el cuerpo a los familiares.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios