Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de diciembre de 2014

Nuevo muerto vial y ya van 193 en todo el año

El hombre tenía 62 años y volvía a su casa en una moto de 110 cc. Una camioneta lo atropelló de frente y por el impacto perdió uno de sus miembros. Falleció minutos después cuando era atendido en el hospital.

Ignacio Verdún, de 62 años, pasó a ser el viernes en la noche el muerto vial número 193 en lo que va del año. El hombre falleció tras protagonizar un violento choque en la localidad de Esquina. Conducía su motocicleta sobre la Ruta Nacional Nº 12 y lo atropelló una camioneta que se movía en sentido contrario.
Desde la Policía indicaron que este lamentable siniestro tuvo lugar pasadas las 20.30, sobre el kilómetro 695 de la ruta. Verdún, oriundo de la Tercera Sección de la localidad, iba en su Guerrero de 110 cc, con dirección de Sur a Norte. Y en ese momento, por causas que son motivo de investigación, fue embestido de frente por una Toyota Hilux que se movía en sentido contrario.
La camioneta era conducida por Ángel Gauna, proveniente de la Cuarta Sección Malvinas. Este hombre no sufrió heridas de consideración, pero fue llevado hasta el hospital local por una descompensación.
La suerte de Verdún fue distinta. El hombre perdió una de sus extremidades por la violencia del choque y llegó muy grave hasta mismo centro de salud. Según trascendió, el corte de la arteria femoral le provocó una importante pérdida de sangre y otra serie de complicaciones que los doctores que lo atendieron no lograron contener.
Lamentablemente, el motociclista falleció aproximadamente a las 21.40, tal como quedó registrado por el oficial de guardia del hospital.
Peritos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Goya, se hicieron presentes en el lugar junto al personal de la Comisaría 1ª local, de los Bomberos y del Hospital San Roque a donde fueron trasladados los involucrados. Agentes de Tránsito mantuvieron cortado el tráfico. En la morgue, junto al juez Gustavo Vallejos estuvo el fiscal Carlos Gallardo para entregar el cuerpo a los familiares.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios