Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:14 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de diciembre de 2014

Policías retirados con esperanza de alcanzar una respuesta favorable

Los policías retirados que vienen reclamando una mejora salarial congelada hace más de un año fueron recibidos ayer por el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, quien se comprometió a reunirse con técnicos de Hacienda y definir una oferta para este sector, aunque una posible mejora se concretaría recién en enero.
Primero se manifestaron en las inmediaciones a la plaza 25 de Mayo, y posteriormente fueron recibidos por el titular de Seguridad que les dio esperanza de obtener una respuesta favorable.

Igualmente mañana mantendrán una reunión con el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, por esta misma demanda. “Recibiremos una respuesta a nuestros reclamos”, anticipó el comisario general retirado Valentín Pucheta al ser consultado por Radio Dos. Al respecto, agregó: “Esperamos que se encienda la luz del gobernador y nos dé una alegría”.  En el encuentro con el ministro de Seguridad, Braillard Poccard, los policías retirados “demostramos que el aumento nuevamente fue en negro, que no impacta en nuestros sueldos y que estos 600 pesos extras no alcanza, especialmente en el personal subalterno”, explicó el comisario retirado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios