Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de diciembre de 2014

Familiar de integrantes de Los Alonsitos chocó en la ruta 119

La hermana de integrantes del grupo chamamecero "Los Alonsitos", fue protagonista de un siniestro vial el lunes a la tarde en el cruce de las rutas 119 y 123, a pocos kilómetros de la localidad de Mercedes, cuando el auto en el que se desplazaba junto a su novio chocó contra un camión que habría realizado una mala maniobra. Por fortuna, sólo sufrieron lesiones menores.

El brutal choque sucedió alrededor de las 16.30 e involucró a un automóvil marca Peugeot 208 guiado por un hombre de 33 años, identificado como Juan Collinet, acompañado de María Roselli Majul, y un camión marca Volvo que era manejado por Mario Silva, domiciliado en el barrio Ponce de la capital correntina.
Afortunadamente y pese a la violencia del impacto, las tres personas solamente sufrieron lesiones leves, pero fueron atendidos en un primer momento en el hospital de Mercedes y posteriormente trasladados al hospital Escuela.
Marcelo Roselli Majul, músico integrante del grupo "Los Alonsitos", contó ayer en un medio radial capitalino que el incidente se produjo cuando la pareja de su hermana, Juan Collinet, habría frenado para girar en el cruce y el camión, que también pretendía girar, se habría arrepentido en el camino y al querer regresar chocó con la parte delantera del automóvil".
De acuerdo al parte médico brindado por el director del hospital Escuela, Alfredo Revidatti, la joven sólo manifestó dolores musculares y Collinet una luxación en el hombro, pero ambos no presentan fracturas y ya recibieron el alta médica.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios