Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de diciembre de 2014

Lavalle:Una mujer arrojó lavandina en la cara a otra en una pelea durante fiesta patronal

Ocurrió en las afueras de una capilla en el paraje La Bolsa, donde se realizaba una fiesta religiosa. Dos mujeres discutieron y una lanzó lavandina a la otra.
La víctima es Mirna Castro de 26 años que sufrió lesiones en los ojos. En su denuncia pidió que le paguen el vestido que se arruinó con el líquido.

Una joven de 26 años que participaba de una fiesta religiosa en la zona rural de Lavalle  fue agredida por una mujer que le arrojó lavandina en la cara. El líquido también le arruinó el vestido y ahora la víctima exige que le compre uno nuevo. El curioso episodio se produjo el sábado a la medianoche en paraje La Bolsa, donde se llevaba a cabo una fiesta patronal. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que se inició una fuerte discusión entre dos mujeres en las afueras de la capilla. Tras un violento cruce de palabras, una de ellas tomó un bidón de lavandina que estaba en la zona de los baños y se la arrojó a la otra en la cara.  Antes de que se tomaran a golpes, los presentes lograron calmar los ánimos y la joven herida fue trasladada al hospital regional de Goya ya que no soportaba el ardor en los ojos. Se trata de Mirna Castro, de 26 años. El domingo, cuando volvió a Lavalle, se dirigió a la Comisaría y realizó una exposición. Contó que se encontraba bien de los ojos y le habían recetado unas gotas. Sin embargo, pidió que la agresora (de apellido Arce) le pagara el vestido que con la lavandina quedó arruinado.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios