Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 23:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de noviembre de 2014

Hallan camioneta con 624 kilos de marihuana

Fue ayer a la madrugada, en una casa quinta ubicada en cercanías de la laguna Totora. La Policía llegó alertada por los vecinos que vieron "movimientos extraños" en el lugar y pensaron que se trataba de un robo. En el lugar encontraron una camioneta repleta de droga en la caja y dentro del habitáculo, preparada para salir. Los narcos lograron escapar.

Una camioneta con más de 600 kilogramos de marihuana fue hallada abandonada ayer a la madrugada en la zona rural de la localidad de San Cosme, por una patrulla de la Comisaría local que había llegado al lugar por un supuesto robo.
De acuerdo a datos suministrados por el jefe de la Policía Provincial, comisario general Eduardo Acosta, el procedimiento se concretó después que lugareños notaran movimientos extraños en una casa quinta y avisaran a la Policía ante la posibilidad de estar frente a un robo.
Fue así que una comisión de la dependencia policial de San Cosme se trasladó hasta la casa de fin de semana y al llegar encontraron  una camioneta Ford Ranger doble cabina cargada de droga, no sólo en la caja sino que también dentro del habitáculo, lista para ser traslada para su comercialización.
El rodado estaba en el patio del domicilio y no se encontraron personas vinculadas a la misma. Al parecer los narcos fueron alertados minutos antes y tuvieron tiempo de darse a la fuga.
Acosta destacó que la casa donde se encontró la marihuana "es una casa quinta, tipo esas de fin de semana  que está ubicada a unas doscientos metros de la avenida principal de San Cosme, la avenida Cocomarola, camino a la laguna Totora. Aparentemente el propietario del inmueble sería  oriundo de Capital".
 "El propietario de la quinta está identificado  y seguramente ya habrá prestado declaración al igual que el casero del lugar. Este ultimo acudió posterior al hecho y abrió la vivienda que se encontraba totalmente cerrada, para que se pudiera revisar", agregó.
Asimismo, indicó que la camioneta "está radicada en la provincia de Tucumán, por lo que se está investigando el dominio para establecer la propiedad de la misma".
El procedimiento que permitió el hallazgo de esta droga es el segundo en importancia en lo que va del año, en todo el territorio provincial realizado por parte de la policía local.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios