Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de noviembre de 2014

Massa se reunió con "Nito" Artaza y Cassani en Bella Vista

El ex intendente de Tigre llegó a la localidad correntina donde participará de la Fiesta Nacional de la Naranja. Según informaron, durante la noche se mostrará junto a intendentes radicales.

Tal como estaba previsto,el diputado nacional Sergio Massa llegó a Bella Vista donde desarrolla una amplia agenda de trabajo. Pasado el mediodía, el ex intendente de Tigre fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani. 

  Posteriormente se mostró junto a "Nito" Artaza, quien criticó la estrategia planteada por Unen y la calificó como "equivocada, porque desde el primer día tuvo el objetivo de acordar con la centro derecha que es Macri".    "Por eso miles de dirigentes de todo el país y legisladores nos oponemos y buscamos otra opción de mayor progresismo. Massa se acerca mucho más a esto" afirmó Artaza y sostuvo que "quisiera que el radicalismo se replantee la posibilidad de tener un vicepresidente de la Nación, un vicegobernador en la provincia de Buenos Aires, recuperar gobernaciones e intendencias".   Por su parte, Massa mediante su cuenta de twitter subió una foto con Artaza y Walter Chávez, intendente de Bella Vista, y remarcó que "hoy más allá de los partidos políticos, nos llama la Argentina del futuro".    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios