Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de noviembre de 2014

Mataron de un balazo a un joven en una pelea vecinal en el barrio Patono

Ocurrió ayer a la madrugada en la zona de las 51 Viviendas. La víctima es Jonathan Carballo de 22 años que tendría antecedentes delictivos.
Fue asesinado de un disparo en el pecho. Por el crimen detuvieron a tres jóvenes. Antes de ser herido de muerte había sido lesionado en un incidente.

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el pecho en una pelea vecinal en el barrio Patono. La víctima fue identificada como Jonathan Carballo alias “Bebi” que tenía antecedentes delictivos. Horas antes de que lo mataran ya había sido herido de un disparo en una de sus piernas. Por el crimen hay tres detenidos. Aún no pudieron dar con el arma homicida. Todo comenzó el sábado a la noche, alrededor de las 23 en inmediaciones de las 51 Viviendas, donde por causas que se tratan de establecer se produjo un incidente entre un grupo de personas entre las que se encontraba Carballo. En la pelea el joven resultó lesionado en una pierna. Como consecuencia de ello luego fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde tras recibir la atención médica fue dado de alta y regresó a su domicilio. Aproximadamente a las 1.50 de ayer, informaron a la Policía acerca de un nuevo altercado en la misma peatonal donde horas antes se habría producido un enfrentamiento. En esta oportunidad, Carballo fue increpado por otro joven quien extrajo un arma de fuego y le disparó en la zona del pecho. La víctima fue auxiliada y en un vehículo particular fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal,  donde cerca de las 3.50 dejó de existir.   El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la correspondiente autopsia y recién al amanecer fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. En tanto que al ser alertada del homicidio, la Policía inició la investigación. Efectivos de la Comisaría Decimosegunda, llevaron a cabo las primeras investigaciones al respecto y con los datos aportados por vecinos y testigos del violento episodio, lograron individualizar a tres sujetos quienes tendrían vinculación con la causa. Fue así que por la tarde se procedió a la aprehensión de tres hombres: ellos son Cristian González de 28 años alias “Laucha”, Diego Aguirre de 24 alias “Wichi” y su hermano Walter Aguirre de 22 conocido como “Bebe”. Todos residen en la misma cuadra donde se domiciliaba la víctima.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios