Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

7 de noviembre de 2014

Boca y River ganaron sus llaves y habrá superclásico en la Sudamericana

Los dos clubes más grandes del país salieron victoriosos de sus encuentros de cuartos de final del torneo continental, por lo que se enfrentarán en la semifinal reeditando el duelo más importante del país. Los encuentros serán el 20 y el 27 de noviembre.

El equipo de Arruabarrena vapuleó al de Astrada en Asunción por 4 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Chávez marcó dos tantos, mientras que Gigliotti y Calleri anotaron los restantes, David Guiza había igualado transitoriamente el encuentro.
Así los xeneizes vuelven a las fases definitorias de un certamen internacional tras lo que fue la final perdida en la Libertadores 2012. Vale mencionar que Boca cuenta con 18 títulos internacionales, siendo uno de los clubes más victoriosos en este rubro a nivel mundial.
Por su parte, River la tuvo más complicada y dio vuelta un partido increíble ante Estudiantes de La Plata, a quien venció por 3 a 2. Los goles del Millonario fueron marcados por Teo Guitiérrez, Mora y Funes Mori, los del Pincha, Vera y Carrillo.
Ahora 
River llega a estas instancias luego de casi 10 años, sus últimos antecedentes fueron en semifinales de la Libertadores del 2005 cuando perdió con Sao Paulo y en la Sudamericana del 2003 perdiendo con Cienciano de Cuzco. El último título internacional de los de Núñez es la Supercopa de 1997.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios