Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 04:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

7 de noviembre de 2014

Boca y River ganaron sus llaves y habrá superclásico en la Sudamericana

Los dos clubes más grandes del país salieron victoriosos de sus encuentros de cuartos de final del torneo continental, por lo que se enfrentarán en la semifinal reeditando el duelo más importante del país. Los encuentros serán el 20 y el 27 de noviembre.

El equipo de Arruabarrena vapuleó al de Astrada en Asunción por 4 a 1 y se metió entre los cuatro mejores del torneo. Chávez marcó dos tantos, mientras que Gigliotti y Calleri anotaron los restantes, David Guiza había igualado transitoriamente el encuentro.
Así los xeneizes vuelven a las fases definitorias de un certamen internacional tras lo que fue la final perdida en la Libertadores 2012. Vale mencionar que Boca cuenta con 18 títulos internacionales, siendo uno de los clubes más victoriosos en este rubro a nivel mundial.
Por su parte, River la tuvo más complicada y dio vuelta un partido increíble ante Estudiantes de La Plata, a quien venció por 3 a 2. Los goles del Millonario fueron marcados por Teo Guitiérrez, Mora y Funes Mori, los del Pincha, Vera y Carrillo.
Ahora 
River llega a estas instancias luego de casi 10 años, sus últimos antecedentes fueron en semifinales de la Libertadores del 2005 cuando perdió con Sao Paulo y en la Sudamericana del 2003 perdiendo con Cienciano de Cuzco. El último título internacional de los de Núñez es la Supercopa de 1997.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios