Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 11:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de noviembre de 2014

Escuela Secundaria, en la etapa final de obras

El intendente, Jonathan Méndez Riveiro confirmó que el ciclo lectivo 2015 se iniciará en el nuevo y flamante establecimiento. La inversión del Gobierno provincial supera los $6.500.000.

La Escuela Secundaria de Tapebicuá está cada día más cerca de ser estrenada. El intendente, Jonathan Méndez Riveiro, sostuvo que la obra, financiada por el Gobierno de la Provincia y supervisada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos conducido por Aníbal Godoy, ya superó el 90 por ciento de su ejecución.
El Jefe comunal junto al vice, Carlos Gómez, constató el avance de los trabajos durante la mañana gris del lunes, en una de sus habituales recorridas por las obras en construcción.
En diálogo con EL LIBERTADOR, Méndez Riveiro sostuvo que el ciclo lectivo 2015 se iniciará en el nuevo y flamante establecimiento, que contará con seis aulas, oficina de dirección, sala de profesores, sala de preceptores, sanitarios para varones, mujeres y discapacitados, biblioteca, archivo, cantina y patio cubierto.
"La obra se desarrolla con absoluta normalidad y hasta adelantada al tiempo que se había previsto. Los trabajos están a la vista de toda la población y es una demostración de que lo que se promete se cumple", insistió.
"Antes de marzo de 2015, la empresa constructora nos entregaría el edificio terminado, y los chicos comenzarán las clases en él", manifestó el Jefe comunal más joven de la provincia.
Recordó que el presupuesto de dicha obra supera los 6.500.000 pesos.
En cuanto al avance, detalló que se completó el piso de mosaicos, se está realizando la instalación eléctrica, se completan además el techo y los sanitarios. Resta colocar las aberturas.
Este proyecto edilicio se realizará a través del Ministerio de Coordinación y Planificación, bajo la supervisión del Ministerio de Obras

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios