Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 09:53 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.3°

Nublado

4 de noviembre de 2014

Conmoción tras el suicidio de un bombero dentro del cuartel

Un hecho lamentable se conoció en las últimas horas y conmocionó a todo el cuartel de Bomberos Voluntarios de Corrientes. Sucede que un bombero de 41 años decidió poner fin a su vida y se ahorcó en las propias instalaciones de trabajo.

El trágico desenlace se produjo en la mañana del domingo, alrededor de las 7 precisamente, y tuvo como víctima a Ricardo Ezequiel Sauze (41), un efectivo con seis meses al servicio de la dotación ubicada por la calle Gutenberg 2.600.  
El hombre fue hallado por sus propios compañeros de trabajo en el cambio de guardia, los que intentaron reanimarlo e incluso trasladaron al hospital Escuela, donde ya habría ingresado sin vida. Las causas que llevaron al hombre a tomar tan drástica decisión se desconocen.
Por su parte, el subcomandante de Bomberos Voluntarios de Corrientes, Jorge Saibene, manifestó su hondo pesar por la dramática situación que les tocó atravesar.
"La verdad que estamos muy conmovidos por lo ocurrido, nadie sale de su asombro y nos causa un dolor muy grande. Decidimos despedirlo a nuestro compañero con todos los honores como se merece", resaltó Saibene.
El caso quedó en manos de la Comisaría jurisdiccional que inició actuaciones por "supuesto suicidio".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios