Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:55 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de noviembre de 2014

Conmoción tras el suicidio de un bombero dentro del cuartel

Un hecho lamentable se conoció en las últimas horas y conmocionó a todo el cuartel de Bomberos Voluntarios de Corrientes. Sucede que un bombero de 41 años decidió poner fin a su vida y se ahorcó en las propias instalaciones de trabajo.

El trágico desenlace se produjo en la mañana del domingo, alrededor de las 7 precisamente, y tuvo como víctima a Ricardo Ezequiel Sauze (41), un efectivo con seis meses al servicio de la dotación ubicada por la calle Gutenberg 2.600.  
El hombre fue hallado por sus propios compañeros de trabajo en el cambio de guardia, los que intentaron reanimarlo e incluso trasladaron al hospital Escuela, donde ya habría ingresado sin vida. Las causas que llevaron al hombre a tomar tan drástica decisión se desconocen.
Por su parte, el subcomandante de Bomberos Voluntarios de Corrientes, Jorge Saibene, manifestó su hondo pesar por la dramática situación que les tocó atravesar.
"La verdad que estamos muy conmovidos por lo ocurrido, nadie sale de su asombro y nos causa un dolor muy grande. Decidimos despedirlo a nuestro compañero con todos los honores como se merece", resaltó Saibene.
El caso quedó en manos de la Comisaría jurisdiccional que inició actuaciones por "supuesto suicidio".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios